En nuestro despacho de abogados y administración de fincas nos dedicamos a ofrecer servicios legales de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en diferentes áreas del derecho, nos permiten brindar asesoramiento y representación legal eficaz en una amplia gama de casos.

Nos comprometemos a trabajar cerca de cada uno de nuestros clientes, para poder ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a cada situación. Nuestra pasión por la justicia y el compromiso con la defensa de los derechos de nuestros clientes nos guían en cada caso que tomamos.

La transparencia, la ética y la honestidad son nuestros valores fundamentales proporcionando en todo momento una comunicación clara y directa.

En nuestro servicio de administración de fincas damos una solución integral a las comunidades de propietarios.

Por un lado les ofrecemos asesoramiento jurídico en materia de ley de propiedad horizontal y derecho inmobiliario. Además en nuestro servicio de administración de fincas damos una solución integral a las comunidades de propietarios. Trabajamos con doble firma bancaria para que en todo momento el presidente esté enterado. Todas nuestras facturas están digitalizadas y visibles para los propietarios en cuanto sean emitidas. Intentamos otorgar a nuestro departamento la máxima transparencia respecto a la gestión económica de la comunidad.

Nuestro departamento de incidencias se encargará de gestionar las averías y otros problemas que puedan surgir en el día a día de la comunidad.

Derecho Civil

Obligaciones y contratos, propiedad horizontal, derecho de familia.

Derecho Laboral

Impugnación de sanciones, reclamaciones de cantidad, despidos.

Derecho Mercantil

Responsabilidad de los administradores, derecho de sociedades, seguros y derecho bancario.

Si necesitas asesoramiento legal de confianza, no dudes en contactar con nuestro despacho de abogados. Estamos aquí para ayudarte a resolver tus problemas legales y proteger tus derechos.